Recetas ColMoringa: Chiles rellenos de crema de queso al perejil, moringa y ajo
0

¡Ya estamos aquí! Otro viernes más, ColMoringa les trae las mejores recetas de toda la web, en nuestros viernes de Receta.

En nuestra Receta ColMoringa de hoy, os enseñamos a hacer Chiles rellenos de crema de queso al perejil, moringa y ajo.

Hemos tenido todo tipo de recetas (puede consultar todas nuestras recetas de los viernes en www.colmoringa.com /artículos; busque en la barra de búsqueda “Recetas ColMoringa”).

De modo que ¿empezamos?

Para preparar nuestros fantásticos  hacer Chiles rellenos de crema de queso al perejil, moringa y ajo, vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 6 chiles poblanos
  • Queso blanco de untar
  • Queso mozzarella
  • Perejil
  • Polvo de Moringa (Puede encontrarla Aquí)
  • Pimienta negra
  • Nuez moscada
  • 3 dientes de ajo
  • Leche de soja
  • Maiz

Primero, lo que necesitamos hacer es ablandar un poco los chiles, para que nos sea más fácil abrirlos bien y manipularlos, por lo que los colocaremos un poco en la sartén, para que por un lado queden tostados. Después los abrimos y les sacamos las semillas, haciéndoles un corte transversal y los dejamos bien limpios y preparados en un lado por ahora.

A continuación, nos ponemos a preparar la salsa de queso con perejil, moringa y ajo.
Por un lado, coloque a fuego lento una cacerola pequeña donde pondremos unas 3 cucharadas grandes de queso blanco de untar (aquí, si lo prefiere, puede añadir leche de soja, dependiendo de lo líquido o de lo sólido que lo prefiera), añada nuez moscada y varias cucharadas grandes (¡a su gusto!) de polvo de Moringa, recomendamos unas 2 y medias. Cuando vea que va cogiendo color, añada la nuez moscada y la pimienta negra, y una vez que haya molido bien los dientes de ajo, también.
A continuación, corte el queso mozzarella en taquitos pequeños, y rebócelo bien en perejil, después de esto solo tendremos que poner la mozzarella rebozada de perejil dentro de cada chile.

¿Ya? Perfecto, ahora cuando lo hayamos hecho y tengamos los chiles bien rellenos de mozzarela y de perejil, con una cuchara (incluso con un embudo si piensa que le va a resultar más fácil) podrá terminar de rellenarlas con la salsa de queso con moringa que hemos hecho antes a fuego lento.
Después lo que debemos hacer inmediatamente, es ponerle maíz por encima y colocarlas en el horno unos minutos.
Verá que mezcla más deliciosa.

Ya solo tendrá que apartarlo en la mesa…

¡Y a comer! Bon Appetit!

¿Les han gustado nuestras recetas? Cada viernes ColMoringa le trae las mejores recetas de todo el mundo ¿se lo van a perder?

¿Aun no conocen nuestros productos realizados con moringa 100%? Visite nuestra página web de compra en línea en www.ColMoringa.com/artículos

Fuentes consultadas para la realización de este artículo:
http://www.directoalpaladar.com/recetas-vegetarianas/chiles-rellenos-de-queso-receta-mexicana

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X