Aceite de moringa: El mejor cuidado para tus uñas
0

Las mujeres y hombres en todo el mundo le tienen diferentes niveles de importancia a sus uñas. Algunas personas no le prestan ni un poco de atención a sus uñas, solo las recortan cuando están muy largas. Para otros, las uñas son un medio de expresión personal.

La industria del cuidado de uñas ha crecido bastante durante los últimos años. Y perdónenos si utilizamos la palabra “cuidado” con un poco de miedo. Como muchas cosas o procedimientos, que se ponen de moda, lo que es el cuidado de las uñas puede ser un gran progreso. Ambos, mujeres y hombres van a los salones de belleza para experimentar o sentir que sus uñas han sido cuidadas, limadas y embellecidas. ¿Es algo tan malo? Bueno, veamos algunos de los hechos:

  • Para tener uñas resistentes debes trabajar desde adentro primero que nada. Las dietas ricas en proteínas, calcio y keratina/gelatina, han demostrado ser un medio para tener uñas sanas y resistentes.
  • Los químicos usados en las pulidoras de uñas son catastróficos. No les importa si le hacen daño a tus uñas. Incluso si la persona que la esté aplicando sea un o una profesional, la exposición prolongada a estos químicos hacen que tus uñas se debiliten, decoloren y en otras instancias, sea irreparable.
  • Solo porque alguien tenga una tienda y certificados en la puerta de su tienda, no significa que ofrezcan el mejor cuidado para tus uñas. Hay una diferencia entre el cuidado y la moda. Las pedicuras funcionan con lo estético de la uña, primordialmente, y no necesariamente con el buen cuidado. ¿Sabías que al poner cierta cantidad de brillo, puede significativamente romper tus uñas en el borde, creando rupturas que llegan hasta la raíz de la uña? Fíjate mejor en las herramientas que usan, haz una investigación sobre los químicos que se usan en los tratamientos y siempre exige la limpieza.
  • Las temperaturas extremas pueden afectar la friabilidad de tus uñas. Si tu “profesional” está usando agua que sea muy caliente o muy fría, no deben estar solamente dañando tu piel, sino también tus uñas. Las uñas pueden ser tan frágiles como pueden ser fuertes.

Uno de los mejores tratamientos para el cuidado de las uñas que puedes hacer tu  misma/o es el aceite de moringa. Después de años de aplicar pulidoras de uñas, malos cortes y una mala técnica al pintarlas, tus uñas al fin podrán tener una oportunidad de estar sanas. Una pasada de aceite de moringa en la mañana puede reparar, rejuvenecer y refrescar tus uñas y la piel alrededor de ellas.

Con propiedades antimicóticas, el aceite de moringa ha sido usado por mucho tiempo para reducir los hongos en las uñas. En la decoloración de las uñas, el aceite de moringa disuelve un pigmento que hace que tus uñas tengan una apariencia más natural y estén más sanas.

Si tienes cutículas rotas o muy maltratadas, después de la primera aplicación del aceite de moringa, vas a ser capaz de disfrutar el gran mejoramiento. Entonces, mientras entendemos que necesitas tratas a tus uñas como un lienzo, cuídalas para que puedan ser útiles siempre. Usa aceite de moringa.

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X