¿Cómo mejorar y cuidar tu cabello con la moringa?
0

Hasta ahora seguramente ya has apreciado todos los beneficios nutricionales que tiene la moringa oleifera. O quizás simplemente sigues oyendo sobre la moringa y descubriendo las cosas que le pueden hacer a tu salud.

La condición general de tu cuerpo normalmente se refleja en la apariencia de tu cabello. Un cuerpo bien cuidado siempre va a tener un buen cabello.

Cuando tienes problemas de salud o deficiencias nutricionales, el cabello normalmente sufre y muestra algún tipo de daño al tener las puntas rotas, esté seco y puedas experimentar pérdida de cabello. Muchas personas toman medicinas diariamente, al igual que vitaminas y minerales para mantener su cabello saludable. Tu cuerpo espera cierta cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos para una salud óptima. Tu cabello necesita nutrientes específicos también para la producción de una muy importante proteína conocida como la keratina. Además de la keratina, otro compuesto es el aminoácido metionina. Este aminoácido es esencial para proveer sulfuro a tu cuerpo y cabello. La metionina es conocida por asistir en prevenir la pérdida del cabello.

Gramo a gramo, las hojas de moringa te proveen con cuatro veces el calcio en la leche, tres veces el potasio en una banana, cuatro veces la vitamina A en la zanahoria, 25 veces el hierro en la espinaca y siete veces la vitamina C en una naranja. Los nutrientes encontrados en la moringa son naturales y mucho más fáciles de absorber por tu cuerpo comparado con las medicinas sintéticas y los suplementos convencionales.

El cuidado óptimo de un cabello saludable y del crecimiento del cabello, dependen en el oxígeno y nutrientes que corren dentro del sistema circulatorio. Estos nutrientes fluyen a los folículos del cabello y optimizan y ayudan en mantener un cabello fuerte y liso. De todas las vitaminas necesitadas por tu cabello, los grupos compuestos de las vitaminas A y B son las más esenciales. Estas vitaminas ayudan en reducir la pérdida de cabello. La moringa también provee zinc para prevenir la resequedad del cabello.

En la moringa también se encuentra la vitamina E, la vitamina D y la vitamina K. Una mala nutrición, estrés y la carencia de entender que se tienen que comer comidas nutritivas y frescas, daña al cuerpo y daña a tu cabello porque no lo proveen los nutrientes necesarios. Como puedes ver, la moringa contiene más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes. La moringa contiene las vitaminas más necesarias y los micro y macro minerales para el funcionamiento de las células.

Todos estos importantes nutrientes en la moringa oleífera son esenciales para mejorar y proteger tu cabello. El polvo de hoja de moringa ayuda a tu cabello a ser la cabellera mas sana y estetica, ademas de combinarse con una dieta balanceada.

¿Qué esperas? Compra tus productos de moringa ahora a través de nuestra página: www.colmoringa.com

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X