Para que sirve la moringa contra el cancer
14

Recibir un diagnóstico de cáncer es sin duda una de las cosas que las personas no esperan experimentar en su vida, y sin embargo, sucede cuando menos te lo esperas. Basta con mencionarle a alguien la palabra cáncer y estas son algunas de las cosas poco placenteras que le vendrán a la mente: medicamentos costosos, operaciones médicas dolorosas y complicadas, salud en descenso, una menor calidad de vida, etc.

La prevención es siempre la mejor cura, es por eso que es necesario que uno deba mantener un estilo de vida y hábitos saludables que prevengan la aparición de esta enfermedad mortal. Para mantener el cuerpo en su salud óptima, comer vegetales verdes y frondosos como la moringa, puede ayudar en gran medida.

¿Beneficios de la Moringa en el cáncer?
Algunos de los beneficios de la Moringa en el cáncer, son que puede curar o prevenir la formación de tumores cancerosos, debido a que contiene isotiocianato de bencilo. Muchos estudios científicos han demostrado que el citado compuesto químico tiene capacidades quimio-protectoras contra el cáncer.

Las personas que se someten a quimioterapia necesitan capacidades quimio-protectoras porque fortalecen sus células y ayudan a soportar el tratamiento contra el cáncer.

Aparte de eso, todavía hay muchas razones por las que la Moringa Oleífera es un muy buen aliado en un plan de prevención o el tratamiento del cáncer. La Moringa está llena de nutrientes, vitaminas, minerales y aminoácidos que son esenciales para mantener un estado optimo de salud.

Los estudios han demostrado que la moringa tiene una capacidad anti-tumoral, como dijimos, es debido a que contiene isotiocianato de bencilo. Hay muchos estudios que han demostrado que este producto químico y de compuestos derivados de los mismos, tienen efectos anti-cáncer y capacidades quimioprotectoras. Debido a esto es  un fundamental quimio-protector para aquellos que están luchando contra el cáncer; esto ayuda a fortalecer las células para que puedan tolerar la quimioterapia.

La Moringa Oleifera tiene otras características que la hacen un buen complemento en la prevención, o tratamiento del cáncer. Contiene una enorme cantidad nutrientes; La Moringa Oleifera contiene vitaminas , minerales y aminoácidos que son esenciales para una buena salud. Contiene calcio, hierro, potasio, proteínas, vitamina A, B y C, y muchas más propiedades que promueven un cuerpo saludable que tenga las herramientas para luchar contra el cáncer. Se sabe que tienen efectos anti-inflamatorios, anti-viral, antioxidante, anti- alergénico, y los usos de alivio del dolor. También se ha puesto en uso para combatir una variedad de infecciones.

La lucha contra el cáncer consiste en dotar a su cuerpo con las herramientas para luchar cada día. Mientras que las terapias medicas son muy útiles en esta lucha, también es importante recurrir a una dieta naturista, alta en vegetales, reduciendo en la medida de lo posible, el consumo de carnes rojas, azucares y sales refinadas, así como lácteos y harinas blancas. Una salud total, dará a un paciente de cáncer  la resistencia para luchar contra la enfermedad con toda la energía. Las propiedades anti- tumorales en La Moringa Oleifera serán de especial interés para los pacientes con cáncer. Además, para aquellos que reciben quimioterapia, las propiedades quimio-protectoras asociados con esta maravillosa planta, ayudaran al paciente a mantenerse firme cuando se utiliza la quimioterapia para combatir el cáncer.

Al investigar los estudios que demuestren que esta planta sea útil en la batalla integral contra el cáncer, siempre asegúrese de discutir todas sus opciones de tratamiento con su médico, incluyendo la elección de los suplementos dietéticos, ya que las interacciones entre los componentes químicos siempre deben ser estrechamente monitoreados cuando se someten a tratamiento medico. La Moringa Oleifera tiene gran potencial como un aliado en la guerra contra el cáncer.

La Moringa contiene vitaminas A, B y C , hierro, calcio , proteína , potasio y muchos otros elementos que pueden ayudar al cuerpo a combatir las células cancerosas. La incorporación de la moringa en la dieta diaria mantendrá las enfermedades e infecciones controladas debido por sus propiedades antioxidantes , anti- inflamatorios, anti- alergénico y anti-virales.

14 Comentarios

  1. Sancho Grecia Pedro julio 15, 2016 Contestar

    Hola mi nombre es la base Sancho Grecia Pedro en Estado Unidos de América, mi esposa sufría de cáncer de mama y el médico me dijo que no había nada que pudiera hacer para salvar mi amada esposa. Entonces un amigo me dijo sobre el aceite de cáñamo Rick Simpson que puede curar el cáncer, le dije que el cáncer de pecho de mi esposa estaba en la última etapa que yo no creo que el aceite de cáñamo podría curarlo y él me convenció para probarlo, por el amor de mi esposa, decidió darle una oportunidad. Hice un poco de investigación y me encontré con un médico que me ayudó con el aceite de cannabis para curar el cáncer de mama de mi esposa y me aseguró que después de 4 meses, el cáncer no sería más, aquí está el correo electrónico para ponerse en contacto con: I cannabisoil42@gmail.com compró y utilizó, funcionó exactamente como el médico recetó. Gracias al doctor Thomas para quitar el dolor en mi vida. Puede usted imaginar todo, que mi esposa tienen una hija de 6 años y un hijo de 3 años de edad, lo habría hecho yo. Dios bendecirá Dr. Rick Simpson por ayudarme con el aceite de cannabis y por su apoyo y cuidado. Contacto: cannabisoil42@gmail.com qué puedo decir a mi señor, todo lo que puedo decir es GRACIAS SEÑOR.

    • adolfo rojo septiembre 3, 2016 Contestar

      me podria poner en contacto con usted me seria de gran ayuda platicar respecto al aceite de canabis

  2. carol francis julio 15, 2016 Contestar

    Preste atención a estos, alguien que usted sabe que debe de estar FAVOR.
    Un gran testimonio que debe compartir a todos los pacientes de cáncer en el mundo. Mi esposo fue diagnosticado con la etapa 4 del cáncer de hígado Primarias de Marzo de 2014, el médico nos dijo que no había mucho por hacer ya que el tumor fue de 7 pulgadas que cubren el lóbulo inferior y también se había extendido a sus ganglios linfáticos, Decidimos ir a casa y llamamos cuidados paliativos, que nos dio la morfina para el dolor, Ed odiaba la morfina que le hizo vomitar y también afectó a su mente. Después de una semana en casa, decidimos hacer lo que hemos hecho durante muchos años, confiamos en nosotros mismos. Sólo estuvimos en el hospital durante 3 días con dolor severo, el cáncer se había bloqueado su conducto biliar, después de que elegir un médico naturalista y no hemos tenido tratamientos convencionales.

    Un día me encontré con el uso de aceite de cannabis para el tratamiento del cáncer y vi un post sobre cómo un paciente con cáncer se cura con aceite de cannabis. Yo necesitaba ayuda con urgencia y me puse en contacto el correo electrónico: (cannabisoil42@gmail.com) para obtener el aceite de cannabis, me dieron guía de instrucciones sobre cómo usarlo. Después de tomar un gramo de petróleo por día, Dentro de un par de semanas su dolor e hinchazón del estómago desapareció y con él llegó la esperanza y una buena calidad de vida, lo hicimos sin
    someterse a una cirugía o médicos y otros dolores físicos.

    Nunca vimos un oncólogo y sólo hemos hecho un análisis de sangre después de la primera exploración CT diagnóstico. Su marcador tumoral fue de más de
    6000 a la normalidad y que se siente bien. No sabemos cómo se va a jugar, pero disfrutar de cada día y damos gracias a Dios. Mientras escribo este post, mi marido está libre de cáncer de hígado y el médico confirmó que el cáncer se ha ido. Para obtener ayuda inmediata en cada tema médico que usted y su familia puede estar experimentando, póngase en contacto con el Dr. Rick través de correo electrónico: (cannabisoil42@gmail.com) para obtener más información y el proceso de entrega.
    Este aceite de cannabis haber sanado a más de 5000 personas con diferentes tipos y etapas del cáncer.

    • Felipe gonzalez diciembre 25, 2017 Contestar

      Hola mi nombre es felipe gonzalez del estado de mexico tengo una hija que la mandaron a cuidados paliativos ella padece leucemia limfoblastica aguda ya enrecaida stoy desesperado si dios toca tu corazon mandame los datos puesto que he escuchado buenos comentarios de ese tratamiento inclusive en el hospital!! El tiempo apremia espero tu pronta respuesta muchas gracias

    • evelyn prieto enero 22, 2018 Contestar

      hola me interesa el aceite.. por favor dejar algun numero telef o correo espefico del aceite.. soy de venezuela

  3. Maria Angelica Lozano Blanco noviembre 20, 2017 Contestar

    me interesa este producto ,tengo un hermano con cirrosis hepatica y una sobrina que fue intervenida por un tumor de mama y aunque el medico dijo que no era malo,si aclaro que debe tener cuidado por que su cuerpo los forma .asi que me interesa prevenir gracias. espero poder comunicarme.anoto mi correo por si puede mandarme un telefono para comunicarme.

  4. Maru enero 7, 2018 Contestar

    Hola estoy interesada en el aceite sanador vivo en venezuela quiero saber si costó y cómo se usa? Gracias

  5. Monica enero 18, 2018 Contestar

    Yo tengo cancer de mama

  6. Rocío Lara Campos febrero 20, 2018 Contestar

    Me interesa el aceite de cannabis

  7. Alejandra García febrero 21, 2018 Contestar

    Quisiera información sobre el cannabis para cáncer de pulmón

  8. Maria abril 11, 2018 Contestar

    Me gustaria q alguien me pudiera conseguir el aceite para el cancer

    • Diana Leal Salinas junio 21, 2018 Contestar

      Hola Maria! En este caso es de mejor recomendacion la hoja de moringa, en la hoja es donde se encuentra la mayor parte de los nutrientes. Nosotros nos encontramos en Monterrey y hacemos envios a todo MExico.

      Saludos!

  9. Efren julio 30, 2018 Contestar

    Soy de quito ecuador estoy muy interesado en los productos por favor donde lo puedo encontrar aca

    • oziel agosto 8, 2018 Contestar

      Hola Efren!
      Un gusto saludarte por este medio, nosotros nos encontramos en México, solamente hacemos envios dentro de Mexico. Tal vez en tu pais puedas encontrarlo en tiendas naturistas o herbolarias.

      Saludos!

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X